domingo, 15 de septiembre de 2013

Capítulo 18 *En casa de Dani*

*Narra Sandra*
Estaba en casa de Dani, y llegaron todos para cenar juntos y pasar el rato. Para cenar habíamos preparado pollo al curry con arroz. La verdad es que estaba riquísimo y a todos les encantó. Durante la cena hicimos una guerra de comida como los niños pequeños, y claro está, la comenzó Carlos.

Dani: Carlos, ahora me vas a limpiar tú la casa. – Dijo intentando poner cara seria aunque se estaba riendo.
Carlos: Que te lo has creído Danielo.
Sandra: Anda, vamos a jugar a algo.
David: ¿A qué queréis jugar?
Blas: ¿A la mímica?
Álvaro: Genial.
Paula: Pues vamos.

Hicimos equipos, y nos costó lo suyo porqué éramos impares. Al final Dani, Carlos y yo íbamos juntos, y en el otro iban el resto. El juego trataba de coger una carta, en dónde había una acción, objeto o persona para imitar.
Le tocaba a Carlos imitar algo, pero digamos que sus dotes de actor eran bastante nulas. Empezó a ponerse el brazo estirado en la cabeza, y a hacer como que comía con la boca. Dani y yo no entendíamos nada, y el equipo contario se partía la caja.

Dani: Carlos, tío deja de hacer el imbécil.
Sandra: ¿eres un animal? – Movió la cabeza para decir sí.
Dani: ¿Pero qué animal tiene un palo en la cabeza?
Sandra: ¿Eres una jirafa?
Carlos: Sí sí tomar esa.  – Dijo bailando y riéndose del otro.
Dani: Tío tranquilo, suerte de mi pequeña porqué sino con lo mal que lo haces.
Sandra: Ala cielo, que malo que eres. – Dije yendo a sentarme encima de él.
 Carlos: Jo tío, ¿yo que te hecho? – Dijo fingiendo estar ofendido.
Dani: Eres un malo tío. – Dijo dándole una colleja.

Todos nos reímos mucho de esa situación, y al final se acabó riendo hasta Carlos. Seguimos con el juego, y lo dejamos en empate. La verdad es que al único que se le daba bien era a Álvaro, los demás éramos una patata.

Carlos: Hay ciertas personas que han de contar ciertas cosas. – Dijo de repente y sin venir a cuento.
Blas: ¿Quién?
David: Quien sea que desembuche. – Dijo mirando a Álvaro.
Álvaro: Paula y yo estamos saliendo.
Chicos: ¡¡FELICIDADES!! – Dijeron yendo a abrazarle.
Sandra: Por fin Paulaaaa. – Dije tirándome sobre ella para abrazarla. – ¿Te ha costado ee?
Paula: Sí – rió – pero como me sigas estrujando me voy a morir.
Sandra: Vale ya te suelto. – Dije riéndome

Fui a felicitar a Álvaro, y cuando ya todos nos habíamos felicitado, me surgió la gran duda.

Sandra: ¿Y cómo es que el melón ya lo sabía? – Carlos sonrió de oreja a oreja.
Álvaro: Nos vio.
David: Ya me pensaba que se lo habías dicho al cabezón antes que a nosotros.
Dani: Apuesto a que os cortó el rollo.
Paula: Bingo.
Carlos: Menos burlarse de mí, que no ha sido mi culpa.
Blas: Ya, Charlie nunca es tu culpa. – Aquello provocó la risa de todos menos de Carlos.

Continuamos haciendo el burro, hablando… Llegó un momento en el que nos querían obligar a cantar pero…

Sandra: Yo no pienso cantar.
Dani: ¿Por qué pequeña?
Sandra: Porqué canto fatal.
Blas: Y nosotros.
Paula. Ala, seréis mentirosos.
Carlos: Es una mentira pequeñita.
David: Va, que no lo haréis tan mal.
Paula: Primero vosotros.
Álvaro: Pero después vosotras.
Paula: Su su. – Y Paula y yo nos reímos.

Nos cantaron “Siempre estás ahí” y Paula y yo nos pusimos a llorar. Todo aquello era precioso y parecía un sueño. Nuestros ídolos nos estaban dando un concierto a nosotras dos solas, y estábamos saliendo con ellos. Demasiado bonito para ser verdad. La siguiente canción que nos cantaron fue “Don’t give up my game” porqué era la favorita de Paula. Después de esa cantaron “Sentado en el banco” a mi petición, con la estrofa omitida y todo. Paula y yo acabamos llorando por la emoción.

Dani: ¿Por qué lloras pequeña? – Dijo sentándose a mi lado y abrazándome.
Sandra: Todo esto es tan bonito y tan increíble. Es un sueño hecho realidad.
Dani: Pues es real pequeña.
Sandra: Lo sé y me encanta. – y entonces me cogió y me sentó encima suyo.

Estaba sentada encima suyo y el jugueteaba con mi pelo. Era curioso, pero no me molestaba que me tocara el pelo. Me giré y nos quedamos mirándonos a los ojos. Nos acercamos poco a poco y nos besamos apasionadamente. El pasaba su mano por mi espalda y yo le acariciaba su hermoso pelo. Estuvimos así un buen rato hasta que alguien nos interrumpió.

Carlos: Achus Achus – Dijo para que lo escucharamos.
David. ¡Carlos! – Dijo dándole una colleja.
Dani: Carlos algún día te la devolveré.
Álvaro: Este Charlie que no sabe hacer otra cosa que joder.
Sandra: Pobrecito.
Paula: Seguro que no lo hace con mala intención.
Blas: Seguro, seguro. – Y todos reímos por aquel comentario.


Volvimos todos a casa, por qué ya era muy tarde y al día siguiente ellos tenían cosas que hacer. El día siguiente sería un día muy emocionante y con muchas sorpresas para todos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holiss!! Siento haber tardado tanto en subir pero he estado muy ocupada. Siento también que sea tan corto pero entre los deberes (sí, ya tengo deberes) y el concurso en el que estoy participando no tengo tiempo. Además me estoy durmiendo a las 14:30 ya que madrugar y yo, pues como que no, y entonces la imaginación se me va. Gracias por leer y comentar, sobretodo a Sandra, a Paula y a las Dadacubas. Vuestro apoyo es muy importante! Deciros que os acordéis de votar en las encuestas. Me da penita Blas y veo que no queréis a SC.
Kisses

3 comentarios:

  1. Me encanta tu nobela sigue a sin guapa pasante por la mía Cheyma y rocío novelas de auryn graciaas¡¡¡gup

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Me alegra mucho oír esto. Ya me la leía juju y esta genial, me encanta ;)
      Kisses

      Eliminar
  2. Hola, me encanta tu novela, y por eso, te he nominado a los premios "Liebster Awards". Tienes toda la información en el blog de mi novela
    http://novelaurynheroesincapa.blogspot.com.es/2013/11/novela-nominada-alos-liebster-awards.html
    Enhorabuena! Un beso :)

    ResponderEliminar

Chat gratis