jueves, 12 de septiembre de 2013

Aviso

Holiiis!! Subo esto para avisaros de que estoy un poco preocupada y angustiada por un tema médico, y por eso no he subido cap. Mañana empiezo el insti y eso también me va a impedir escribir tanto, pero escribiré siempre que tenga un hueco. Con el insti me distraeré y me vendrá la inspiración mientras los profes hablan y no callan. El próximos cap, ya lo tengo empezado y tengo ideas, así que no tardaré en subirlo. También recordaros que tenéis dos encuestas en las que votar. Si queréis algo preguntármelo al twitter @MiMundoEsAuryn o al ask. Ask.fm/MiMundoEsAuryn
Nada más aparte de GRACIAS!! 
Kisses

2 comentarios:

  1. Bueno que te mejorees!! Tranquila si tardas en subir no pasa nada tranquila :))
    Atte: una blueheart llamada Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Me alegra que me comprendas ;) muaaaks.
      Kisses Sandra de Sandra

      Eliminar

Chat gratis