domingo, 18 de agosto de 2013

Capítulo 9 *La fiesta*

*Narra Paula*
Me giré y vi a Carlos que venía a ayudarme con las bebidas. Lo cogimos todo y nos fuimos hacia el salón para llevarlo todo. Estábamos ya de camino cuando…

Carlos: Aaaaah
Sandra: Jajaja
Carla: ¿Qué ha pasado?
Sandra: Carlos se ha metido una hostia.
Álvaro: En su línea jajaja.
Carlos: Menos reírse de mí ee.
Todos: Jajaja.

Recogimos todo el estropicio que había hecho Carlos y volvimos con los demás. Empezamos a bailar y a pasarlo bien haciendo el tonto. Veía a Sandra muy embobada en sus cosas, así que me acerqué a preguntarle qué había pasado con Dani. Insistí mucho pero no me lo quiso contar, sólo me dijo que había sido una charla normal. Seguimos bailando y cantando unas dos horas, hasta que  todos los chicos desaparecieron. De repente estaban subidos al escenario cantando Cartas Entrelazadas. Todas teníamos lágrimas en los ojos de la emoción. Después cantaron Don’t Give Up My Game, Sentado en el Banco, Heartbreaker, Love Taxi, Make my Day, Cuando sé qué estás dormida, Better than me y muchas más.
Cuando acabaron le dimos regalos a Carla y algún que otro regalo para los chicos. A todos les encantaron sus regalos, y salimos fuera a tomar la luna. Allí me estiré y para mi sorpresa a mi lado se tumbó Álvaro.

Álvaro: ¿Crees en el amor?
Paula. No, ya hace tiempo que dejé de confiar en él.
Álvaro. ¿Y eso?
Paula: Me han hecho mucho daño.
Álvaro: Pero no todos somos iguales.
Paula: Cuando quieres demasiado, las cosas te duelen mucho.
Álvaro: Ya verás como algún día te llegará el amor verdadero.
Paula: Eso espero.

Estuvimos un rato más hablando y al final, sin que ninguno lo esperara nos fundimos en un bonito beso a la luz de la Luna.

Paula: Álvaro…
Álvaro: Paula, lo siento esto no debería de haber pasado.
Paula: Mejor lo olvidamos, enamorarme de ti sería muy malo.
Álvaro: Sí, mejor lo olvidamos.
Paula: ¿Amigos?
Álvaro: Amigos.

*Narra Sandra*
La fiesta había sido genial y Dani me había dicho cosas muy bonitas. Era todo perfecto así que me tumbé en un trozo de césped dónde no había nadie para pensar. Estaba sumida en mis pensamientos cuando alguien me tapó los ojos.

Xx: Estás muy guapa.
Sandra: Dani, yo pensaba que era fea.
Dani: No digas eso, que eres preciosa.
Sandra: Si tú me lo dices me lo creo.
Dani: Es la verdad.
Sandra: Anda calla.
Dani: Si me lo dices tú me callo.
Sandra: No me copies.
Dani: No me copies.

Entonces me levanté para pegarle, pero él atrapó mis manos. Quedamos cogidos él uno frente al otro mirándonos fijamente a la cara. Por dentro me moría de vergüenza, pero quería besarle. Sin apenas darme cuenta, sus labios se juntaban con los míos. No me lo podía creer, ¡Dani Fernández me estaba besando! Me tranquilicé y le seguí el beso, deseando que aquel instante perfecto bajo la luna jamás acabara. Pero como todo lo bueno, acabó.

Dani: Lo siento mucho.
Sandra: No importa.
Dani: Yo quiero, pero es imposible y – Empezó a ponerse nervioso.
Sandra: Dani, no importa. Te entiendo perfectamente así que no te preocupes.
Dani: ¿De verdad?

Sandra: De verdad.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola!!! Siento que sea tan corto el capítulo, pero como ni esta tarde ni mañana podré escribir, aquí os dejo lo que tengo hasta ahora. Espero que os guste a pesar de ser cortito. 
Kisses

2 comentarios:

  1. No importa si es corto, lo importante es lo que hay en él, deseando hablar contigo bluheartt!!! TQM(L)
    BESOSXD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Deseandolo también. Haber si me dejan el irdenador TKM
      Kisses

      Eliminar

Chat gratis